Aladdín

Nacido en California de origen mexicano, este talentoso joven ha estelarizado dos grandes producciones en Broadway: Aladdin, en el New Amsterdam Theatre con el papel protagónico y The Phantom of the Opera en el Majestic Theatre. En esta última le dio vida a Raoul Vizconde de Chagny y fue dirigido por Hal Prince.

También le ha dado vida a distintos personajes en varias puestas en escena tanto en México, como en París y Estados Unidos. Es el caso de La Sirenita, Mujercitas, Kiss me Kate, A day In The White House, Modern myth, Simpathetic frecuences, Wild Party, La novicia rebelde; Children of Eden, Bye, Bye Birdie; Vaselina y Dark at the top of the stairs.

Cuenta con un bachillerato en París especializado en Formación Profesional en Teatro Musical. Estudió en el Broadway Dance Center y CAP21 Conservatorio. Tomó clases de actuación con Bob Krakower, Scott Freeman y en el MN Acting Studio y The Barrow Group. En cuestión de canto estuvo bajo la batuta de los maestros Alex Gemignani, Mike Ruckles, David Kelso y Bill Daugherty.

Instagram: @rodney.ingram