Sultán

Celebra sus 25 años de trayectoria artística como actor, cantante y bailarín. Sus inicios profesionales se dieron en Monterrey y Nueva York donde además de entrenarse, participó en diversos conciertos incluidos el Festival Cultural del Lincoln Center.

En el 2002 formó parte de la producción original de Cameron Mackintosh y OCESA Les Misérables en donde cuenta con el récord mundial de ser el actor que más personajes ha interpretado en la obra incluyendo a Marius Pontmercy. Otros trabajos incluyen: Mary Poppins, El violinista en el tejado, Los productores, Anuncios personales, La Calle 42 (Billy Lawlor), La tiendita de los horrores (Seymour), La fierecilla tomada (Drowsy Chaperone), José el Soñador, Sweeney Todd como Adolfo Pirelli en su primera versión en español. Y recientemente concluyó la temporada y gira nacional de Cats interpretando a Gus, el gato Actor.

Cursó sus estudios vocales en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, cuenta con un Artist Diploma in Vocal Performance otorgado por The Juilliard School de Nueva York. Posee estudios de jazz, tap, y teatro musical en el Broadway Dance Center. Además, cuenta con una Maestría en Negocios Electrónicos del Tec de Monterrey. En el 2011 fungió como director artístico del primer reality de teatro musical: Que se abra el telón. Actualmente dirige la compañía de teatro Escenika y en el 2020 graba su primera serie original Génesis, producida por Roger González. Aladdín marca la sexta colaboración de Lalo con OCESA y su segundo musical de Disney Theatrical Productions.

Instagram: @lalozky