FAQs

¿Qué protocolos de sanidad aplicarán?

Uso obligatorio de cubrebocas
Toma de temperatura en accesos a la experiencia
Estaciones de gel antibacterial en todas las zonas del inmueble
Sistema de ventilación con aire purificado
Sanidad constante en todo el recinto

¿Cuánto dura la función?

Dos horas y media, incluyendo el intermedio.

¿A qué hora es recomendable llegar a la función?

Si ya cuentas con tus boletos, te recomendamos llegar 45 minutos antes de la función; de esta manera podrás disfrutar los photo opportunities y prepararte para tomar tu butaca con tiempo.

¿Qué pasa si ya compré mis boletos y no puedo asistir a la función?

Te cambiaremos tu boleto para una función más adelante, en el lugar más cercano al que adquiriste previamente. Pregunta en taquilla del Teatro Telcel.

¿Con qué porcentaje de ocupación se realizan las funciones?

Con la capacidad autorizada por las autoridades de la CDMX en ese momento.

¿Es fácil encontrar estacionamiento?

El Teatro Telcel se encuentra en Plaza Carso, así que siempre podrás encontrar lugar dentro del estacionamiento de la plaza.

¿Cuál es la estación del Metro más cercana al Teatro Telcel?

Metro Polanco

¿Cuál es la estación de Turibus más cercana?

Plaza Carso

¿Hay restaurantes cercanos para ir antes o después de la función?

Sí, encontrarás gran variedad de restaurantes para todos los gustos y presupuestos dentro de Plaza Carso o en el área de Polanco.

¿Cuáles son los horarios de las funciones?

Viernes 8:30 pm (algunos Viernes también hay función a las 4:30 pm)
Sábados 4:30 y 8:30 pm
Domingos 1:00 y 6:00 pm

¿Qué incluye mi boleto?

Tu acceso al evento en la zona de butacas que hayas elegido.

¿Aceptan tarjetas de crédito y débito en las barras de alimentos y bebidas, así como de souvenirs?

Sí, además es una manera de minimizar el contacto.

¿Es recomendable para todas las edades?

Claro, Aladdin es el mejor plan para ir con tu pareja, con tus amigos o con tu familia.

¿A partir de qué edad pagan boleto los niños?

Niños a partir de los 3 años de edad o menores, si van a ocupar una butaca. La entrada a niños de dos años o menos, sí está permitida, pero deben mantenerse en silencio por respeto a los demás asistentes; en caso contrario, se les solicitará abandonar momentáneamente la sala.

¿Hay algún código de vestimenta?

No, cada quien disfruta Aladdin a su estilo.

¿Puedo tomar fotos o video?

Las fotos y video no se permiten dentro de la sala de butacas; se permiten solamente en el lobby, donde podrás tomarte fotos en distintos photo opportunities para compartirlas en tus redes sociales.

¿Me puedo tomar foto con los actores o conocerlos?

Dada la pandemia y por seguridad de todos, no se puede, por el momento.

¿Puede asistir una persona con discapacidad motriz?

Sí, hay una zona especial para personas con discapacidad motriz. Cuando compres tu boleto, asegúrate de preguntar por dicha zona.

¿Qué objetos no están permitidos ingresar?

Alimentos y bebidas, objetos punzo cortantes, armas de cualquier tipo.

¿Puedo llevar a mi mascota?

No, no está permitido el acceso con mascotas de ningún tipo.

¿Hay servicio de enfermería?

Sí, podemos ayudarte para primeros auxilios en caso de necesitarlo.

¿Hay servicio de WIFI?

Sí, te puedes conectar a la red de Infinitum.

¿Qué debo hace en caso de sismo?

Seguir las instrucciones del personal de seguridad. El Teatro Telcel cuenta con protocolos muy definidos para éste y otro tipo de emergencias.

¿Con qué medidas de seguridad y saneamiento cuenta el Teatro Telcel?

El cuidarnos depende de todos. Así que te pedimos usar cubrebocas en todo momento, excepto al consumir alimentos y bebidas; además se tomará la temperatura al entrar al inmueble y habrá estaciones de gel en diversos puntos del teatro. El programa de mano será en formato digital, para minimizar el contacto y además, el Teatro Telcel cuenta con un sistema de aire purificado.

Es importante que sepas que el Teatro Telcel cuenta con la certificación internacional

Well Health-Safety Rated otorgada por International Well Building Institute.

Esto significa que el inmueble cuenta con altos estándares internacionales en:

  • Procedimientos de limpieza y saneamiento.
  • Programas de preparación de emergencia.
  • Servicios de salud.
  • Administración de calidad de agua y aire.

Para más información puedes consultar www.wellcertified.com

¿Qué puedo hacer si perdí algo en el teatro?

Acércate con alguna acomodadora o personal de servicio del teatro. Si ya no estás ahí envíanos un correo a aladdinmx@ocesa.mx

¿Hay precios especiales para grupos?

Sí, escríbenos a aladdinmx@ocesa.mx y nos pondremos en contacto contigo.

¿Puedo hacer un evento privado o comprar una función privada?

Sí, escríbenos a aladdinmx@ocesa.mx y nos pondremos en contacto contigo.